Make your own free website on Tripod.com

CEAD TURBO

Biblioteca

dsc00052.jpg

El CEAD de Turbo cuenta con una Biblioteca cuyo proposito es brindar apoyo documental a sus estudiantes y el público en general para la formación integral en sus procesos académicos mediente el suministro de material bibliografico acorde con sus necesidades.

 

La biblioteca cuenta con una colección general de libros, colección de modulos, material audiovisual y trabajos de grado, los cuales sirven de apoyo para los programas de Administración de Empresas, Manejo Agroforestal, Regencia de Farmacias, Tecnología de Sistemas, Psicología Social y Comunicación Social y diferentes ramas del conocimiento.

Préstamo Intercambiarío

El CEAD de Turbo cuenta con un convenio con la biblioteca de la Universidad de Antioquia denominado Préstamo Interbibliotecario, por medio del cual los estudiantes de la UNAD y U de A pueden tener acceso al préstamo de los textos existentes en las bibliotecas.

 

Préstamo de Textos Convenio Interbibliotecario

 

Los estudiantes de deben estar a paz y salvo con la biblioteca, presentar el carné estudiantil y solicitar al funcionario encargado de la biblioteca una carta de préstamo intebibliotecario, la cual debe ser presentada en la biblioteca prestamista debidamente diligenciada.

 

Para el prestamo de textos de estudiantes de la UNAD, estos deben presentar el carné estudiantil, estar a paz y salvo con la biblioteca y presentar el material el dia de vencimiento del prestamo.

Información

La biblioteca esta prestando sus servicios los Domingos cada 15 dias de 8:00 am a 1:00 pm.

Un espacio para la Lectura y la Investigacion