Make your own free website on Tripod.com

CEAD TURBO

Bienestar

Bienestar Institucional es el conjunto de planes, programas, proyectos y actividades orientadas al desarrollo integral de la persona para lograr la armonía y el bienestar de la comunidad universitaria, posibilitando el desarrollo físico, psico-afectivo, espiritual, moral, social y cultural de todos sus integrantes, desde su propio quehacer académico curricular.

Misión

Contribuir al bienestar integral de la comunidad universitaria y al mejoramiento de la calidad de vida, mediante la creación de espacios adecuados que fortalezcan la convivencia institucional. 

Visión

Hacer de la UNAD una organización líder en el diseño e implementación de las políticas de Bienestar Institucional, adecuadas al modelo de Educación Abierta y a Distancia.

Objetivos

Generar espacios de convivencia, participación e integración que ayuden al mejoramiento de la calidad de vida y aprovechamiento del tiempo libre.

 

Gestionar el apoyo logístico y los recursos necesarios para la planeación, ejecución y funcionamiento de Bienestar Institucional.

 

Crear una red de Bienestar Institucional, que potencialice el flujo de información, las fortalezas y los servicios a la comunidad académica.

 

Crear canales de información y divulgación que permitan apoyar el Bienestar del nivel central, los CEAD, el Bachillerato a Distancia y el CENED, en la identificación de necesidades y diseño de programas específicos de Bienestar Institucional.

 

Propender por la autoformación, autocontrol y promoción con calidad, para atender a la comunidad universitaria compuesta por docentes, egresados, estudiantes y personal administrativo, a través de programas y proyectos que desarrollen el sentido de pertenencia y compromiso con la Institución.

Por la Consolidación de la Gestión Académica y Organizativa de la UNAD