Make your own free website on Tripod.com

CEAD TURBO

Administración de Empresas

Presentación
 

Registro ICFES: 210246580001100112300

El programa se caracteriza por su enfoque y formación integral puesto que es altamente competitivo en los campos de conocimiento profesional, disciplinar, organizacional, investigativo, telemático, de idiomas y humanístico.


Del total de 160 créditos académicos que posee, 120 de ellos son obligatorios y 40 son electivos. Del total de los créditos básicos, el 12% está compuesto por cursos del campo humanístico, el 25% está dedicado al campo investigativo y el 49% restante, está compuesto por el campo disciplinar y profesional, desatacándose la formación matemática, económica, solidaria, comunitaria, de producción y operaciones, logística, comercial, financiera y gerencial.

 

Ciclos:  Profesional

 

Objetivos

 

Brindar al futuro Administrador de Empresas a través del proceso de autoaprendizaje y autoformación, todos los recursos, medios y mediaciones necesarios para desarrollar las actitudes, competencias y habilidades para afrontar con seguridad y eficacia los retos del mundo globalizado y cambiante, caracterizado por la temporalidad, la inestabilidad y la incertidumbre.

 

Título que conduce:  Profesional en Administración de Empresas

 

Créditos Académicos: 160

 

Perfil Profesional

 

Alto sentido de honestidad, solidaridad, sensibilidad social, con perspectiva comunitaria, espíritu crítico y reflexivo. Capacidad gerencial de alto desempeño, utilizando la investigación para reconocerse y reconocer su realidad, para mejorar e innovar los procesos y productos y desarrollar las habilidades de comunicación y negociación adecuadas a la Organización y su entorno, para liderar el cambio con prospectiva estratégica a través de propuestas factibles, o sea futuribles.

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS