Make your own free website on Tripod.com

CEAD TURBO

Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios

Presentación
 

Registro ICFES: 210226580001100112300

La Tecnología En Gestión Comercial Y De Negocios ofrece la posibilidad de formar un nuevo profesional con competencias apropiadas para interactuar en el ambiente empresarial y laboral, actual y del futuro, que requiere de un talento humano con sólida formación tecnológica, humanística, con gran sentido social, conocimiento de su entorno y de la realidad mundial. El tecnólogo podrá interpretar la información proveniente de diversas fuentes, transformarla, adaptarla para lograr mejores niveles de calidad, productividad, efectividad y servicio para garantizar la permanencia de las organizaciones en el mercado.

 

Ciclos:    Tecnología

 

Objetivos

 

Desarrollar en el estudiante las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en el ámbito de la planeación y dirección comercial de una organización, que le permitan dirigir una unidad de negocios en forma eficiente y productiva enfocado siempre al desarrollo económico-social de la región y del país.

 

Título que concede: Tecnólogo en Gestión Comercial y de Negocios

 

Créditos Académicos:  95

 

Perfil Profesional

 

El Tecnólogo en Gestión Comercial y de Negocios egresados de la UNAD:

• Desarrolla habilidades de pensamiento para analizar, comparar, argumentar y tomar decisiones en las situaciones empresariales en las cuales se desempeñe.


• Diseña estrategias de comunicación para dar a conocer la empresa.

• Dirige y coordina las actividades de un equipo de vendedores.

• Estructura un departamento de ventas o área comercial.

• Realiza estudios de mercado para determinar la oferta y demanda de un producto.


• Se caracteriza por la práctica de valores y hábitos de responsabilidad, honestidad y transferencia que contribuyan a formar un país con ética, equidad y justicia social.


• Maneja óptimamente las tecnologías de la comunicación y la información - TIC- como herramientas prácticas que le faciliten su quehacer profesional.

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS